Nueva Luz es la continuación de su ultima colección “Luz”. “Nueva Luz es reconstruirse, volver, renacer como una flor cada primavera“. Una colección delicada y a la vez potente, con estudiados volúmenes, que forman con simples e imposibles cortes, patrones que consigue embellecer a la mujer.
Ana Morón presenta faldas generosas en su vuelo y volúmenes en hombros y mangas, volantes y caracolas que simulan flores y claveles que parecen tener vida propia. Encontramos variedad de texturas y tejidos utilizando desde nobles sedas naturales o algodones a tejidos más tecnológicos. Combinados con flecos en seda, plisados y claveles artesanales en 3D que parecen que toman vida en mangas y escotes. El color cobra gran protagonismo, hay una gama amplia combinando binomios como verde y magenta, coral y fucsia, rosa y rojo, blanco y rojo. Las flores se trasladan a los vestidos.
No faltarán los claveles naturales que enmarcan la cara de las flamencas. En el pelo, lazos de terciopelo, accesorios creados bajo la marca ANNA MOON.