20.2 C
Seville
lunes, 27 mayo, 2024

Aromas & Astra Make-Up – The Beauty Style

Un año más, Aromas colabora con SIMOF, la Semana Internacional de la Moda Flamenca, donde se presentan las últimas tendencias en moda flamenca con la participación de más de un centenar de firmas y diseñadores. Y no hay nada mejor para acompañar un buen traje de flamenca con un maquillaje elegante, innovador y fiel a las tendencias.

Este año, Aromas,  junto a Astra Make Up nos proponen dos looks de belleza para que te luzcas en la próxima Feria de Abril. ¡Acertarás seguro! Toma nota del paso a paso y de los productos necesarios para conseguir un look perfecto y apunta los productos necesarios que podrás conseguir en Aromas.

LOOK PINK OBSESSION

Una de las tendencias más populares en maquillaje tiene como protagonista el color rosa. Además de ser muy femenino y versátil, este tono evoca la dulzura, una apariencia saludable y un acabo natural. Y, aunque puede lucirse por separado, la clave es construir un look rosa al completo. ¡Descubre lo sencillo que es siguiendo estos pasos!

  1. Lo primero es aplicar Pure Beauty BB Cream en todo el rostro. Su preciosa fórmula combina las propiedades de un producto cosmético y las de un tratamiento: corrige las imperfecciones al tiempo que hidrata la epidermis. Su cobertura ligera de acabado radiante y natural, aporta un increíble efecto segunda piel.

  1. Una vez hemos acabado con el fondo de maquillaje, llega el momento de aplicar un blush, para dar un golpe de color. Usa la paleta facial Pink Romance, aplicando el colorete en las mejillas y el puente de la nariz para conseguir un efecto saludable y radiante. Además, puedes elegir el tono perfecto para ti ya que se presenta en tres modelos diferentes.
  1. Ilumina los pómulos con el iluminador C’est Glow nº 01: su textura imperceptible y envolvente contiene almidón de maíz, un nutriente natural calmante que ayuda a mantener la piel suave, seca y firme. También sirve para minimizar ópticamente las imperfecciones, por lo que tu rostro lucirá radiant
  1. Utiliza Geisha Brows Marker Eyebrows tanto para dar definición a las cejas como para dibujar pecas falsas en el rostro. ¿Te contamos un truco? Su peculiar punta permite densificar las cejas con el lado plano, mientras las define con el lado cortado. ¡Y su efecto dura hasta 16 horas!

  1. El último paso es aplicar la barra de labios, para lo que te recomendamos Madame Lip Stylo the Sheer n.04. Su textura ligera y envolvente se transforma en un aceite brillante al contacto con los labios, recubriéndolos de un delicado tono vitaminado. El resultado es un look discreto y elegante, equilibrado en la cantidad de color gracias a su cobertura ajustable. Además, contiene ácido hialurónico, que ayuda a conservar la hidratación de los labios y Vitamina E, con su conocida acción antiedad y antienvejecimiento.

¡Un look impecable y sencillo para tus días de feria!

LOOK 90’S NOSTALGIA

Las tendencias noventeras en maquillaje están teniendo un renacimiento en pasarelas y looks de famosas e influencers. ¿Tú también quieres seguir esta moda? Hazte con los productos estrella de Astra y repite estos sencillos pasos.

  1. El acabado mate fue la moda en los 90 y tú puedes conseguirlo aplicando Transformist Foundation + Concealer sobre todo el rostro. Su textura altamente difuminable se adhiere a la piel, minimizando las imperfecciones gracias a su alta cobertura. Su efecto dura hasta 16 horas, así que lucirás una imagen perfecta por mucho que se alargue la noche.

  1. Con el Nº 04 de Cosmographic, un lápiz de ojos retráctil, resistente al agua y de larga duración, dibuja una línea en la parte inferior de las pestañas y difumínala con un pincel. Su intenso color zafiro le dará mayor dramatismo y teatralidad a tu mirada.

  1. Sobre el párpado, difumina las sombras de la paleta Make Up Pure Beauty. Entre sus nueve tonos pastel en acabado mate o brillante, encontrarás el más adecuado para ti. Además, su textura cremosa hace estas sombras muy fáciles de aplicar.

  1. Para los labios, buscamos un aspecto más voluminoso, con un efecto tridimensional y sombreado. Para ello, realiza un delineado con el lápiz de labios resistente al agua Outline nº04. Este lápiz retráctil tiene una consistencia ligera y fina, pero su componente resistente al agua garantiza una resistencia máxima y una larga duración.

  1. En el centro de los labios, aplica My Gloss Plump & Shine en color nº 05: brillo vinílico y efecto volumen inmediato gracias a la tridimensionalidad de sus reflejos.

Si buscas una imagen espectacular para tus noches interminables, este look es para ti. Saca tu lado más retro y grita con nosotras, ¡qué vivan los 90’s!

 

Lo último

El Retiro se llena de flamencura

El parque del Retiro, un remanso verde en el...

Málaga de Moda en SIMOF Madrid 2023

La Semana Internacional de la Moda Flamenca se trasladó,...

Festival Cheltenham de Inglaterra 2023, Fuente de Inspiración

El evento que la Realeza británica no puede perderse,...

Nunca es Tarde para Hablar de Moda, Festival de Cannes 2023

Y sí, es cierto que han pasado ya algunos...
spot_img

No te lo pierdas

El Retiro se llena de flamencura

El parque del Retiro, un remanso verde en el...

Málaga de Moda en SIMOF Madrid 2023

La Semana Internacional de la Moda Flamenca se trasladó,...

Festival Cheltenham de Inglaterra 2023, Fuente de Inspiración

El evento que la Realeza británica no puede perderse,...

Nunca es Tarde para Hablar de Moda, Festival de Cannes 2023

Y sí, es cierto que han pasado ya algunos...

Rossy de Palma X Christian Louboutin, «Flamencaba»

La colección cápsula más flamenca que nace de las...
spot_imgspot_img

Tendencias Flamencas – El Rocío

Como cada año, durante el mes de mayo se celebra la Romería del Rocío, una de las citas más esperadas del calendario. Durante estos...

Otro Sur – Editorial

Acompáñenos en este viaje por el tiempo y el espacio, donde las creaciones de los diseñadores de SIMOF 2023 se fusionan con los tesoros...

Nos deja Cristo Báñez, Simof Llora

Cristo Bañez. EL MÁS QUERIDO TALENTO. SIMOF te ha visto nacer, crecer, evolucionar, madurar, incluso vimos, sin saberlo, tu última colección que enamoró a todos y...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí