«Jaleo» es ruido o alboroto de gente reunida que se divierte. Para la firma Aurora Gaviño estos dos años no han sido de parón, sino de reinvención y trabajo. Se atreven a formar ese «Jaleo» del que “tantas ganas tenemos todos”.
Una colección que evoca a los trajes estrella de la firma, introduciendo nuevos patrones en faldas, mangas y volantes que volverán a revolucionar el concepto de traje de flamenca. Apuesta por unas delicadas blusas de seda natural de colores vivos que aportan la intensidad, fortaleza y elegancia.
Destacan encajes teñidos a mano que le caracterizan y piezas de patchwork. Colores: rojo, negro y azul. Sedas de colores vivos y, como guiño a su primera colección, una delicada combinación de gris y rosa que caracteriza a los primeros trajes que diseñaba la firma.
Como complementos, flores de aspecto natural, aterciopeladas con destellos. Chalequillos para acompañar el traje de flamenca. Vuelven los exclusivos caracolillos de la firma y los tradicionales mantones bordados con diseños exclusivos.