Javier García estudió Interiores y Escaparatismo en la Escuela Asses Escaparatismo de Sevilla, posteriormente, cursó la Cátedra de Moda de Elio Berhanyer en Córdoba. Además, realizó cursos de Sombrerería y Patronaje en Madrid en las Escuelas Vélez-per y Esme.
Javier García, define su colección “Como la vida misma y la sociedad en la que vivimos. Casi sin darnos cuenta, el postureo se adueña de nosotros al igual que esta nueva colección atrapará y conquistará a todo la que tenga delante”.
Así lo afirma el diseñador que tiene claro que esta temporada está de moda el postureo. La colección es una propuesta alegre, divertida y muy femenina, llena de elegancia, sofisticación y sensualidad.
Colores vivos y alegres fusionados con el negro son los que podemos ver en tejidos ricos y muy variados. Gasas flecadas, mucho lunar, fusiones imposibles que resultan muy
atrayentes y una amplia gama llena de color en muaré, crepe, terciopelos calados, flecos de seda y mil detalles llenos de artesanía y exclusividad.
Fotos @chemasoler_fotografo