Las puestas de sol, junto con los amaneceres, son los dos momentos más especiales del día. La luz, los colores, son únicos, inimitables, e irrepetibles.
En la playa tomando un cóctel, desde la ventana de tu oficina, mientras corres por la ciudad, o tomas el aperitivo en cualquier terraza, las puestas de sol acaban siendo momentos mágicos e inolvidables. Y eso es la experiencia Maui Jim, una experiencia, inimitable, una experiencia al alcance tu mano.
Icónico flamenco, es un desfile en el que los diseñadores nos presentan diseños de inspiración flamenca, es el arte y la costura con propuestas espectaculares para que deslumbres en la boda de tú mejor amiga, en el bautizo de tú niño, o en esa fiesta a la que te han invitado y quieres ir increíblemente increíble.
Como cada año, la venta de entradas de Icónico Flamenco es a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla, con lo que todos debemos estar allí apoyando esta gran causa, que además este año, se torna si cabe más atractiva, ya que Maui Jim nos ofrecerá una experiencia difícil del olvidar.
Quiero la experiencia Maui Jim
Pues es muy fácil, cuando ya tengas tus entradas para asistir al desfile de Icónico Flamenco, entras en la web de Maui Jim y eliges las gafas que más te gusten, subes una foto, etiquetando a @officialmauijim y @simofsevilla, con el hastag #experienciamauijim y entre todas las personas que hayan asistido a Icónico Flamenco se hará un sorteo en el que al final del desfile os diremos el ganador/a y él junto con el acompañante que desee vivirán la experiencia Maui Jim.
Vivirán Sevilla a través de las lentes de Maui Jim, ya que se les regalará unas gafas Maui para vivir la experiencia, y comprobaremos que efectivamente, tiene un color especial.
Primero tomaremos clases de Paddle Surf en uno de los clubes más tops que tenemos en Sevilla, más tarde disfrutaremos de un almuerzo con las mejores vistas al río Guadalquivir, en el restaurante María Trifulca, para luego subirnos a nuestra tabla y disfrutar de la mejor puesta de sol con Triana y Sevilla de fondo.
Después de la espectacular puesta de sol, caminaremos hasta Argote de Molina 21 y tomaremos un cóctel en un espacio lleno de color, contrates y buen rollo, el de Cisco Rodríguez, Naked and Famous. Ready for Maui Jim?
Qué me dices, ¿nos vemos en Icónico Flamenco? ya decía yo que si ¡hasta el domingo!
COMPRA AQUÍ TU ENTRADA