20.6 C
Seville
jueves, 23 mayo, 2024

¿Qué le regalamos a papá?

Ya queda menos para el día del padre y si eres de las que como yo, lo va dejando casi para última hora, te voy a dar una serie de ideas infalibles que estoy segura le gustarán a papa y que en cero coma dos puedes tener listas para regalar.

Una experiencia para los sentidos con Maite Geijó Vinos.

«El vino y lo que rodea a sus gentes así como las sensaciones que este produce, se han convertido en mi forma de vida. Dedico la mayor parte de mi tiempo y de mi ilusión al estudio de estas sensaciones y la búsqueda de las mejores uvas y maderas de roble  que las hacen surgir»

Estas son las palabras de Maite Geijó, CEO de Maite Geijó vinos. Su pasión por el vino, las sensaciones que nos producen, la búsqueda de experiencias a través de los sentidos, hacen que para mi, sus vinos sean sin duda uno de los mejores regalos para los amantes de este buen caldo.

Os recomiendo «Acontia, Flor y Nata», un Ribera con Veteranía, el que envuelve los principales secretos de esa gente que como Walt Whitman, vive a fondo cada momento de su vida. Es donde se reúne la Flor y nata del Carpe Diem.

Si a esto le sumamos una cata para la mente, el regalo ya es perfecto. Algunos os preguntaréis qué es una cata para la mente, se trata de una experiencia de lo que se esconde tras el vino, que no es ni más ni menos que nosotros mismos y nuestra percepción de él agudizando lo que nos hace sentir, es una asombrosa experiencia de coaching emocional dirigidas a la mente y el corazón contada a través del vino.

Porque el momento Beauty y perfumado es imprescindible en uno de los hombres de nuestra vida, Aromas lo sabe y nos lo pone fácil.

 

 

 

Givenchy reinventa las reglas con Gentleman Society Eau de Parfum, un nuevo perfume que redefine lo que significa ser un caballero. Una fragancia multifacética que contrasta la floralidad de Narciso Salvaje con un acorde amaderado profundamente enigmático.

Elaborado con materias primas excepcionales, Gentleman Society es un emblema del saber hacer único de Givenchy. Las notas de cabeza aromáticas de la salvia fresca se combinan con las notas florales del absoluto de narciso salvaje, recolectado con cuidado en Francia.

Esta efusión floreciente se combina con la misteriosa intensidad de un cuarteto de Vetiver cosechado en Madagascar, Uruguay y Haití. La deliciosa calidez de la vainilla se funde con las esencias de sándalo y cedro para crear la base adictiva de este sofisticado perfume para hombres. Una declaración audaz para el caballero moderno.

Es verdad que los hombres, en general son más perezosos a la hora de seguir una rutina de belleza, pero Biotherm lo pone fácil para que nuestros papis se cuiden y logren una piel más tersa, firme y joven.

Aromas nos propone este estuche especial para el día del padre, con todo lo imprescindible para cuidarse. Crema Force Supreme, que combate al mismo tiempo los signos del envejecimiento masculino como las arrugas, la falta de firmeza y la opacidad.
La 1ª espuma de afeitar de apurado diario enriquecida con la Tecnología ProComfort exclusiva de Biotherm Homme, y el limpiador facial que deja la piel instantáneamente más suave, confortable y refinada.

Además por lo especial de este día, Biotherm nos regala una bolsa de viaje, ¡Nuetros padres va a alucinar!

Los complementos como aliado perfecto. Guarnicionería Jorge. 

Siempre digo que los complementos son los que definen nuestro look, los que transmiten nuestra personalidad y más nos definen.

Las propuestas de Guarnicionería Jorge son perfectas para nuestros papis. Un taller que ha ido creciendo poco a poco, donde la pasión por la artesanía y el trabajo bien hecho transmiten cariño y entereza a sus «joyas», como ellos les llaman. Su mayor secreto reside en la selección de pieles de primera calidad de curtición 100% vegetal, y un minucioso proceso de trabajo completamente artesano y personalizado para cada uno de sus clientes.

Verse Guapos en Verte Guapa, un espacio donde nuestros papis pueden darse más de un caprichito, desconcertar del día a día y dejar a un lado el stress. Tratamientos como la manicura, la pedicura son un súper regalo, y, si papá no es muy de esto, un masaje es uno de los grandes regalos de la vida, junto con una limpieza de cutis. La depilación laser, o tratamientos reafirmantes con corriente galvánica son regalos muy tops y en casi de algunos hombres, necesarios a papá no le va a quedar más remedio que cuidarse y verse más guapo.

Una cenita romántica en Restaurante «La Jarana» y ya de paso, mamá sale ganando.

Foto Gurmé

Foto Gurmé

Cuando fui por primera vez a La Jarana, no imaginaba nunca que me fuera a sorprender tanto, y para bien. Todo, absolutamente todo, está delicioso.

Una decoración agradable, moderna, mesas altas y zona de sala, dos ambientes que te harán disfrutar de una gran experiencia gastronómica maridada siempre con una bodega espectacular.

El arroz con carabineros, el ibérico, la variedad de pescado fresco, en el que destaco el lenguado de trasmallo, los chocos a la plancha o las coquinas de Huelva. Si eres carnívoro las carnes de “txogitxu” (nombre de la carnicería donostiarra de la que se abastecen) te encantarán. En definitiva, «La Jarana Restaurante» es toda una experiencia para los sentidos.

Foto Gurmé
Foto Gurmé

Los auténticos zapatos venecianos, Gondolina Shoes.

Si tu padre sigue las tendencias, tiene ese rollo clásico, pero moderno, y un estilazo vistiendo y calzando, estoy segura que las propuestas de Gondolina Shoes serán un acierto total, además ahora están de rebajitas, ¿Te vienes de compras?

Espero haberos echado una manilla en esta tarea, cuanto menos ilusionante.

Muchas felicidades a todos los papis del mundo y… ¡de nada!

Lo último

El Retiro se llena de flamencura

El parque del Retiro, un remanso verde en el...

Málaga de Moda en SIMOF Madrid 2023

La Semana Internacional de la Moda Flamenca se trasladó,...

Festival Cheltenham de Inglaterra 2023, Fuente de Inspiración

El evento que la Realeza británica no puede perderse,...

Nunca es Tarde para Hablar de Moda, Festival de Cannes 2023

Y sí, es cierto que han pasado ya algunos...

No te lo pierdas

El Retiro se llena de flamencura

El parque del Retiro, un remanso verde en el...

Málaga de Moda en SIMOF Madrid 2023

La Semana Internacional de la Moda Flamenca se trasladó,...

Festival Cheltenham de Inglaterra 2023, Fuente de Inspiración

El evento que la Realeza británica no puede perderse,...

Nunca es Tarde para Hablar de Moda, Festival de Cannes 2023

Y sí, es cierto que han pasado ya algunos...

Rossy de Palma X Christian Louboutin, «Flamencaba»

La colección cápsula más flamenca que nace de las...
spot_imgspot_img

Festival Cheltenham de Inglaterra 2023, Fuente de Inspiración

El evento que la Realeza británica no puede perderse, y que probablemente no conocías, te servirá como fuente de inspiración para tu próxima boda...

Nunca es Tarde para Hablar de Moda, Festival de Cannes 2023

Y sí, es cierto que han pasado ya algunos días desde la celebración de este festival en el que los estilismos le roban el...

Rossy de Palma X Christian Louboutin, «Flamencaba»

La colección cápsula más flamenca que nace de las grandes ideas de Rossy de Palma y Christian Louboutin, dos grandes amigos que revolucionan el...