20.6 C
Seville
miércoles, 22 mayo, 2024

Siempre SIMOF por Ana Nievas

SIMOF, es siempre SIMOF, pero este año, SIMOF es la bomba.

Cada año damos un pasito más. Si el año pasado tuvimos un éxito rotundo, este año nos vamos a salir del mapa.

Gracias a nuestros magníficos diseñadores, que temporada tras temporada, presentan sus propuestas adaptándose a las tendencias, pero cada uno con su impronta. Para mi, ellos son lo más importante, será por mi faceta de diseñadora, porque sé el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada colección, porque embellecen a las mujeres que pasearán por el Real. Por todo, ellos son siempre SIMOF.

Gracias a los patrocinadores y colaboradores, sin ellos, tampoco estaríamos aquí. Cada año, son más, la familia crece y nos encantan las familias numerosas. Enrique Tomás, gracias por tu gran apuesta, tener El Cubo, «Espacio Estrellas Enrique Tomás«, nuevo espacio en SIMOF 23, es todo un lujo, y no podemos estar más felices. Maui Jim, para mi, las gafas más top del mercado, bienvenidos y gracias por estar presentes en un desfile único, como Icónico Flamenco, donde los beneficios de la venta de entradas van destinados al Banco de Alimentos de Sevilla. Sadeco, gracias por vuestro apoyo, y vuestro compromiso con el medio ambiente, la economía circular, por querer hacer del mundo, un mundo mejor. Gracias Ayto de Córdoba, por traer la belleza de vuestra ciudad a Sevilla.

Gracias Aromas por ponernos bellas año tras año, y acercarnos todas las tendencias de belleza. Marqués de Cáceres, qué gusto veros de nuevo. Gracias a Turismo Almuñécar La Herradura, siempre nos gustaron vuestras playas, vuestra gastronomía, los atardeceres, y ahora nos hemos enamorado todavía más de vosotros. Gracias Merkal, por vestir los pies de nuestras modelos, es una maravilla teneros como calzado oficial de SIMOF 23. Gracias a la clínica del Doctor Ortiz, nuestras paredes no han estado más bonitas nunca gracias al concurso de carteles de nuestros diseñadores.

Gracias a Turismo de Dirección General de Comercio, de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, a través de la marca “Artesanía hecha en Andalucía” , a Extenda, a Turismo de Andalucía, a Renfe como Transporte Oficial y Bulevar Sur como medio oficial. Gracias a peluquería Ana Camero y Escuela de Maquillaje Cristina Rivero, por poner más guapas aún a nuestras modelos. Y, gracias siempre al Ayuntamiento de Sevilla, coorganizador de este evento, que nos posiciona y posiciona Sevilla a nivel internacional.

Gracias Olivia Palermo, tenerte en SIMOF es un verdadero placer. Que la it girl más top del planeta encabece la lista de embajadores de esta edición es todo un lujazo. Si además también recibimos en casa a Nicole y Bárbara Kimpel, Raquel Sánchez Silva, Fiona Ferrer, Genoveva Casanova, Arancha del Sol, Palomo Spain, Jon Sistiaga, Eugenia Martínez de Irujo, María del Monte, Kiki Morente, Pansequito y Juan Habichuela, el lujazo se convierte la bomba, como ya os anuncié.

Artesanía, creatividad, color, diseño, patrones, magia, para reinventar año tras año, el traje regional más versátil e inspirador del mundo.

¡De SIMOF, al fin del mundo!

 

Lo último

El Retiro se llena de flamencura

El parque del Retiro, un remanso verde en el...

Málaga de Moda en SIMOF Madrid 2023

La Semana Internacional de la Moda Flamenca se trasladó,...

Festival Cheltenham de Inglaterra 2023, Fuente de Inspiración

El evento que la Realeza británica no puede perderse,...

Nunca es Tarde para Hablar de Moda, Festival de Cannes 2023

Y sí, es cierto que han pasado ya algunos...

No te lo pierdas

El Retiro se llena de flamencura

El parque del Retiro, un remanso verde en el...

Málaga de Moda en SIMOF Madrid 2023

La Semana Internacional de la Moda Flamenca se trasladó,...

Festival Cheltenham de Inglaterra 2023, Fuente de Inspiración

El evento que la Realeza británica no puede perderse,...

Nunca es Tarde para Hablar de Moda, Festival de Cannes 2023

Y sí, es cierto que han pasado ya algunos...

Rossy de Palma X Christian Louboutin, «Flamencaba»

La colección cápsula más flamenca que nace de las...
spot_imgspot_img