Todos sabemos que un LBD debe formar parte de nuestro fondo de armario.
Debido a que lo hemos escuchado de boca de miles de estilistas, de tu vecina que lo leyó en no sé dónde, porque debe ser así, porque todas las revistas nos lo dicen y porque sí. El motivo, y personalmente lo aconsejo, y no porque sí, sino porque además comprobaréis con vuestros ojitos dos propuestas de estilo que estoy segura os van a a enamorar.
Un LBD o vestido básico negro, es una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestros armarios y la más infalible en situaciones SOS. Un vestido negro, debe ser lo más neutro posible para poder combinarlo con diferentes looks y que todos sean perfectos.
Hemos elegido uno de largo midi de The Malmo the Store. Ofrece muchas combinaciones, nosotros os dejaremos dos. Si te apetece saber más de posibles combos, no dudes en dejarnos comentarios, la estilista te ayudará a resolver tus dudas.
Look 1.
Vestido negro, botas sport de cordones, jersey, bufanda, abrigo y shooping XL. La diferencia y el toque más cool al look se lo darán estos pendientes de Omituch, perfectos para un slow fashion con mucho rollito.
Y para la noche…
Fuera abrigos, bufanda y jerséis. Le damos la bienvenida a un kaftan de terciopelo, una diadema brilli brilli, mantenemos los pendientes y añadimos un bolsito de pedrería, junto con los salones. ¿Qué te parece? ¿Nos vamos de fiesta?
Modelo: María Calderón @mariacalderonn04 para Doble Erre @doble_errese
Shopping: Malmo the Store @malmo_the_store_
Fotografía: Marcos Holland @marcos_holland
Estilista: Ana Nievas @mordiscodemujer
Para otros looks, pincha aquí.