25.1 C
Seville
miércoles, 22 mayo, 2024

Clínica Barei, la belleza más natural

Hoy en día están desapareciendo los prejuicios sobre la medicina estética. Como bien dice el refrán ‘más vale prevenir que curar’. Y eso mismo ocurre a la hora de prevenir o retrasar el envejecimiento prematuro y evitar la aparición de los signos del deterioro de la piel. Esto pasa, por ejemplo, en las ojeras, flacidez, manchas y las líneas de expresión es lo que se denomina medicina estética preventiva.

Se trata de un conjunto de técnicas de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. Con las que se consigue un aspecto estético adecuado para el paciente sin necesidad de cirugía, siendo siempre beneficioso ya que ayuda a su bienestar y a una mejor salud general. Así lo cree, Almudena Villar Galiano, fundadora y directora de Clínica Barei.

Todas estas técnicas debe llevarlas a cabo un profesional cualificado que debe ser un médico con formación específica en medicina estética como nuestra directora médica y cofundadora, la Dra. Judit San Gil, siempre en formación continuada para ofrecer todos los tratamientos con la máxima naturalidad y seguridad en sus resultados.

La demanda de los hombres en los tratamientos de medicina estética masculina está en continuo crecimiento. Cada vez más varones se preocupan por su imagen y por mantener y conseguir un aspecto atractivo, joven y sano. Los tratamientos estrella son la masculinización del rostro, la eliminación de arrugas, corrección de ojeras y eliminación de grasa localizada a través de la crioadipolisis. Con la tecnológica Cooltech, mediante la aplicación de forma cómoda y segura de frío controlado, se llega a las capas más profundas de la piel. Se consiguen resultados para un varón discreto y natural que quiere potenciar su atractivo masculino.

La remodelación labial es uno de las tratamientos más demandados actualmente en la medicina estética. El labio con el paso del tiempo también sufre el proceso del envejecimiento quedando un labio más embebido, menos jugoso, menos hidratado y por lo tanto menos juvenil. Por ello, mediante técnicas adecuadas de inyección de ácido hialurónico podemos conseguir rejuvenecerlos. En el caso de pacientes jóvenes es muy frecuente que busquen obtener un mayor volumen, dar un aspecto más carnoso a los labios o corregir pequeñas asimetrías. En Clínica Barei, utilizamos los mejores fillers de ácido hialurónico del mercado, con alto contenido en ácido hialurónico, gran adaptabilidad y cohesividad, de larga duración y con lidocaína para evitar molestias en su aplicación.


Otro tratamiento innovador y muy demandado es la remodelación glútea que ya es posible sin cirugía ni bajas laborales. Actualmente, podemos dar más turgencia a la zona glútea, así como rellenar zonas deprimidas y/o corregir asimetrías, depresiones, cicatrices e incluso mejorar hoyuelos. Los productos utilizados son relleno dérmico PLLA (Lanluma) que estimula la producción de colágeno o ácido hialurónico.

Algo que muchos ignoran o no le dan importancia necesaria es al diagnóstico previo antes de realizar un tratamiento médico estético, ya que todo se centra en los resultados que se van a obtener tras la aplicación del procedimiento.

La importancia del diagnóstico previo ante cualquier tratamiento estético es lo que va a determinar el éxito en los resultados y hay que prestarle atención.

El vínculo de confianza se crea en una consulta, por eso es la importancia de ella. Ese es el espacio donde el paciente hará todas las preguntas necesarias a los profesionales. Además, estas consultas sirven para aclarar sus dudas antes de someterse a un tratamiento estético.

Un diagnóstico integral previo del paciente a un tratamiento médico estético es primordial. Se tiene en cuenta cada particularidad de su requerimiento. Se le orienta a obtener los resultados deseados, a parte del su resguardo y bienestar de la salud.

Mi consejo como profesional de la belleza desde hace más de 10 años es adquirir unos hábitos de vida prestando especial interés en mantener una correcta hidratación de los tejidos que se consigue bebiendo dos litros de agua al día. Tomar antioxidantes a través de ciertos alimentos como los frutos rojos, uvas, espinacas o infusiones como el té blanco.

Para ayudar a que nuestro cuerpo tenga defensas para luchar contra determinados factores como las enfermedades, contaminación o los daños producidos por el sol. Por supuesto, evitar las largas exposiciones al sol y en horas en las que los rayos son más fuertes como el mediodía. Y siempre utilizar protector solar a diario los 365 días del año. Evitar el alcohol ya que deshidrata y el azúcar provoca la destrucción de colágeno y evitar tabaco ya que reseca la piel y la envejece. Y por último, para mejorar la salud de la piel opta por el tratamiento médico estético más adecuado para ti después de una valoración personalizada en Clínica Barei consiguiendo así mantener tu piel sana, tersa, firme, luminosa, suave e hidratada.

Fuente: Raquel Gómez  Tribuna de Andalucía

 

Lo último

El Retiro se llena de flamencura

El parque del Retiro, un remanso verde en el...

Málaga de Moda en SIMOF Madrid 2023

La Semana Internacional de la Moda Flamenca se trasladó,...

Festival Cheltenham de Inglaterra 2023, Fuente de Inspiración

El evento que la Realeza británica no puede perderse,...

Nunca es Tarde para Hablar de Moda, Festival de Cannes 2023

Y sí, es cierto que han pasado ya algunos...
spot_img

No te lo pierdas

El Retiro se llena de flamencura

El parque del Retiro, un remanso verde en el...

Málaga de Moda en SIMOF Madrid 2023

La Semana Internacional de la Moda Flamenca se trasladó,...

Festival Cheltenham de Inglaterra 2023, Fuente de Inspiración

El evento que la Realeza británica no puede perderse,...

Nunca es Tarde para Hablar de Moda, Festival de Cannes 2023

Y sí, es cierto que han pasado ya algunos...

Rossy de Palma X Christian Louboutin, «Flamencaba»

La colección cápsula más flamenca que nace de las...
spot_imgspot_img

Festival Cheltenham de Inglaterra 2023, Fuente de Inspiración

El evento que la Realeza británica no puede perderse, y que probablemente no conocías, te servirá como fuente de inspiración para tu próxima boda...

Nunca es Tarde para Hablar de Moda, Festival de Cannes 2023

Y sí, es cierto que han pasado ya algunos días desde la celebración de este festival en el que los estilismos le roban el...

Rossy de Palma X Christian Louboutin, «Flamencaba»

La colección cápsula más flamenca que nace de las grandes ideas de Rossy de Palma y Christian Louboutin, dos grandes amigos que revolucionan el...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí