Según Sara de Benítez, se trata de su colección más “egoísta”, ya que se la ha dedicado a ella misma. Este año celebra su 15 aniversario en la moda flamenca y su nueva colección es “súper femenina, súper elegante, súper fresca… Es súper Sara de Benítez”. Trae a la pasarela de SIMOF mamás a juego con sus niñas, algo que sin duda es un sello de identidad de la firma. Como novedad presentará una colección de adolescentes.
Vestidos muy entallados y con mucho volumen en los volantes. Vuelven con fuerza las faldas abiertas de vuelo desde la cintura y los escotes cuadrados. Sin duda, su gran apuesta para 2023 siguen siendo los vestidos bordados, auténticas joyas de artesanía elaboradas pieza a pieza en la que este año se verán nuevas versiones de color. Tejidos con licra que se adaptan a la figura de la mujer y son muy cómodos. También mucho organdí en los volantes que aportan volumen y no pesan.
Colores muy vivos, también estarán presentes los tonos pastel que tanto le gusta a la diseñadora, y una colección más de noche con toques en negro.
Fotos @chemasoler_fotógrafo