17.6 C
Seville
domingo, 21 abril, 2024

Tips de belleza para la Feria de Abril por Aromas

Ahora sí que sí tenemos la feria a la vuelta de la esquina.

Nuestro outfit es importante, y cuando hablamos de outfit no sólo hablamos de la ropa que nos vamos a poner, el outfit, el look total, incluye los complementos con los que vamos a vestirla, que siempre subrayo, son igual de importantes que la ropa, pero iremos más allá, porque sin duda, el maquillaje y las tendencias que cada año nos propone la pasarela internacional de la moda flamenca, son imprescindibles para ir perfectas a la feria.

Para los que no son de Sevilla, deciros que la feria se divide en día, donde normalmente vamos vestidas de flamenca o aflamencadas y la noche, donde sacamos nuestros looks más estilosos para vivir noches llena de magia, flamenco y risas. También está el momento entro en la feria ya veremos cuando salimos…

Aromas es siempre nuestra brújula, la que nos orienta y propone antes que nadie cuáles serán esas tendencias beauty que no podemos ignorar si queremos ir perfectas en nuestra segunda semana grande de la primavera.

LOOK PARA EL DÍA

Aromas nos propone «Rouge» de Dior la barra de labios con colores couture, un auténtico tratamiento floral, enriquecido con extractos de peonía roja y flor de granada de origen natural, 75 colores recargables dentro de esta gama floral que te va a enamorar.

Como base de maquillaje nos propone «All Hours Foundation» de Yves Saint Laurent, su nueva fórmula de acabado mate luminoso tiene una cobertura modulable que se adapta a todas las pieles y prioridades; de cobertura ligera a alta, con 24h de duración.

Otra de sus propuestas, que para mí es absolutamente imprescindible son los polvos iluminadores de Guerlain «Terracotta Luminizer», una auténtica innovación en la gama de polvos para la tez formulada con un 96 % de ingredientes de origen natural, evocan la luz dorada del sol poniente con dos tonos resplandecientes: un marfil rosado y un oro dorado que garantizan un resultado deslumbrante y sensual.

Según cómo sea el color de nuestro vestido de flamenca, o look aflamencado, elegiremos un color u otro para nuestros ojos, la paleta de colores de Lancome «Hypnose» es su apuesta ganadora, definiendo la mirada con la máscara «Lash & Brown Double Fix» de Clarins.

Si eres de las que usan un perfume de día y otro de noche, el «Agua Real de Tuberoussa» de Agua de Sevilla o el «Gorgeus Jamine» de Gucci, son las las propuestas de Aromas para vivir el día intensamente.

 

¡Pasen y vean!

LOOK DEL «PESCAITO»

Y cuando llega la noche, se encienden los farolillos y nuestros looks se hacen con todas las tendencias de la temporada, llevándolas a nuestro terreno, el de Sevilla y las mujeres se visten más guapas aún, si cabe. La noche más especial es la noche del «pescaito», y es un gusto poder ver a las mujeres con sus mejores galas para recibir la feria.

En esta ocasión Aromas nos propone como base de maquillaje «Terracotta Le Teint» de Guerlain, un fondo de maquillaje fluido formulado con un 95 % de origen natural, que combina la ligereza y la luminosidad de una textura en polvo con la perfección de un fondo de maquillaje.

El labial ganador es la edición limitada del «Phyto-Rouge» de Sisley, que visten de rayas de cebra rojas, una versión renovada de su icónico diseño. Tres exuberantes tonos para expresar tu estado de ánimo e instantáneamente dar a tus labios un aspecto pulido, de día o de noche. Su textura ultra sedosa envuelve los labios con una fina película hidratante que suaviza y contornea.

Para nuestros ojos, Dior crea dos armonías en tonos cálidos: «659 Mirror Mirror», con un cobre nacarado, un dorado, un caqui dorado, un marrón oscuro y un naranja brillante, y «889 Reflexion», una combinación de beige satinado, rojo cobrizo intenso, rosa palo dorado y marrón luminoso, que sin duda sacarán lo mejor de nuestra mirada. «Pure Color Envy Sculpting Blush» de Estée Lauder será el colorete infalible para deslumbrar en la gran noche de la feria. «Black Opium» de Yves Saint Laurent y «Rose Velvet» de Givenchy son los perfumes elegidos.

Y ahora sí estamos listas para la feria, ¡Nos vemos en el Real!

Lo último

El Retiro se llena de flamencura

El parque del Retiro, un remanso verde en el...

Málaga de Moda en SIMOF Madrid 2023

La Semana Internacional de la Moda Flamenca se trasladó,...

Festival Cheltenham de Inglaterra 2023, Fuente de Inspiración

El evento que la Realeza británica no puede perderse,...

Nunca es Tarde para Hablar de Moda, Festival de Cannes 2023

Y sí, es cierto que han pasado ya algunos...
spot_img

No te lo pierdas

El Retiro se llena de flamencura

El parque del Retiro, un remanso verde en el...

Málaga de Moda en SIMOF Madrid 2023

La Semana Internacional de la Moda Flamenca se trasladó,...

Festival Cheltenham de Inglaterra 2023, Fuente de Inspiración

El evento que la Realeza británica no puede perderse,...

Nunca es Tarde para Hablar de Moda, Festival de Cannes 2023

Y sí, es cierto que han pasado ya algunos...

Rossy de Palma X Christian Louboutin, «Flamencaba»

La colección cápsula más flamenca que nace de las...
spot_imgspot_img

Festival Cheltenham de Inglaterra 2023, Fuente de Inspiración

El evento que la Realeza británica no puede perderse, y que probablemente no conocías, te servirá como fuente de inspiración para tu próxima boda...

Nunca es Tarde para Hablar de Moda, Festival de Cannes 2023

Y sí, es cierto que han pasado ya algunos días desde la celebración de este festival en el que los estilismos le roban el...

Rossy de Palma X Christian Louboutin, «Flamencaba»

La colección cápsula más flamenca que nace de las grandes ideas de Rossy de Palma y Christian Louboutin, dos grandes amigos que revolucionan el...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí