Yolanda Rivas nació en el seno de una familia dedicada al diseño y a la confección de trajes de flamenca. Tras formarse en Diseño y Gestión de Empresa cogió el testigo de una empresa con más de 40 años de experiencia y trayectoria. Este es el séptimo año que presenta su colección en SIMOF.
La firma ha desfilado en Verona (Italia) y ha diseñado vestidos para artistas de la talla de Ainhoa Arteta, Las Carlotas, Roko, Marina Danko o Susana Diaz, Gisela, Mónica Naranjo, Shaila Dúrcal o Edurne entre otros. Además, forma parte del bonito proyecto de la
Asociación Qlamenco.
“Después de todo lo pasado en estos años, renacemos con un año positivo. Después de ver el Mago de Oz y Rainbow de Paco León, solo queda pensar que todos buscamos la felicidad cuando seguramente la tengamos al lado, porque la vida no es como la pintan sino como tú la coloreas”. Así explica la diseñadora su colección.
Diseños asimétricos y voluminosos, texturas suaves y fructuosas como gasas, crepe satén, organdís, cancanes, flocado y tules forman parte de esta colección presentada en SIMOF23.
Los colores elegidos, son el amarillo, verde, morado, rojo, negro, blanco, turquesa, naranja, en definitiva, un arcoíris para la vista.
Fotos @chemasoler_fotógrafo